POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

martes, 7 de febrero de 2017

LOS ANIMALES VERTEBRADOS: ABP, VÍDEOS, CUESTIONARIOS, ESQUEMAS,...

   En los diferentes proyectos ABP que estamos desarrollando en el aula siempre queremos potenciar la participación del alumnado para eso estamos utilizando la aplicación Class Dojo con el objetivo que los alumnos y alumnas aporten contenido y este sea valorado.


   Es de gran importancia que investiguen y tengan ganas por descubrir. Este es el caso de Pol, que para desarrollar su proyecto de animales vertebrados ha buscado un vídeo en la red sobre el contenido del que tiene que confeccionar su proyecto. Aquí os lo dejamos y le damos las gracias a Pol por su colaboración.



   También os proporcionamos otra serie de documentos: vídeos, esquemas y formularios sobre los animales vertebrados que os pueden ayudar a tener un conocimiento más profundo de dichos animales.




   Os dejamos con el formulario para que lo rellenéis y valoréis vuestro conocimiento.



ESPERO QUE ESTAS ACTIVIDADES 
OS SIRVAN PARA AFIANZAR 
VUESTROS CONOCIMIENTOS y AUTOCONFIANZA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...