POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

viernes, 29 de abril de 2016

LOS PERSONAJES DEL QUIJOTE

   Os presentamos este bonito trabajo realizado por los compañeros y compañeras de 1 y 2º de Ed. Primaria junto a su tutora Paz Alonso a cerca del Quijote, dentro de la Semana del Libro 2016 que hemos desarrollado en el Centro CEIP Pío XII de Don Álvaro (Badajoz).

   Durante varias semanas, el alumnado de este grupo, ha buscado información sobre los personajes más relevantes de Don Quijote de la Mancha para después plasmar dicha información sobre cartulinas grandes acompañadas de dibujos que ellos mismos han confeccionado, pintado y recortado. De igual manera, para ambientar la historia, dos compañeras han hecho de molinos de viento gigantes, en un trabajo de gran dosis artística. 

   Aquí os dejamos con el vídeo de dicha actividad, dando la enhorabuena a todos ellos y su tutora Paz, por el estupendo trabajo efectuado.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...