POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

jueves, 28 de noviembre de 2013

LAS ROCAS Y LOS MINERALES

En el área de Cto. del Medio, en la actualidad, estamos tratando el tema de las Rocas y Minerales. Para su mejor comprensión y acercamiento a la materia, el alumnado de 4º de Ed. Primaria, debe realizar un trabajo de investigación apoyándose en las Nuevas Tecnologías y referencias bibliográficas que encuentren en la Biblioteca del Centro. Para ello, hemos creado un documento compartido, en el que cada uno aportará su contenido en base a ese proceso de búsqueda e investigación.
Esta forma de trabajar es nueva para vosotros, sin embargo, puede ser un apoyo complementario a los conocimientos que vais adquiriendo, poniendo en valor el aspecto procedimental. 

Disponéis de plazo hasta el próximo jueves día 5 de diciembre para completarlo.

Además os dejo un vídeo que os puede ayudar a todo lo demás. Fuente: Eduteca.


 

ESPERO QUE OS SEA ÚTIL
ESTA NUEVA FORMA DE TRABAJAR. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...