POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

miércoles, 17 de julio de 2013

DESPEDIDA DE INÉS

Siempre, que un compañero o compañera se traslada a otro lugar de trabajo, tras pasar muchos años junto a ti luchando por la educación de los más pequeños, los sentimientos afloran y despiertan admiración y gratitud por tan maravillosos momentos compartidos.

Es difícil expresar esos sentimientos, pero me quedaré con estos cincos, que se podrían resumir en: admiración, cariño, colaboración, agradecimiento, pero sobre todo uno, amistad

Para mi como docente, es un honor haber compartido experiencias y filosofías de trabajo con una compañera que me ha ayudado mucho a entender la enseñanza, ya que soy un recién llegado a este mundo, y a la que estaré enormemente agradecido por su apoyo en momentos difíciles y buenos que he podido vivir en el Colegio Pío XII de Don Álvaro. Seis años, dan para muchas vivencias, recuerdos, imágenes,... por esa razón me quedaré con esta imagen que lo resume todo.


Sólo me queda decirte que te vaya muy bien, y aquí tienes un amigo para todo lo que necesites. 

UN ABRAZO INÉS

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...