POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

sábado, 6 de julio de 2013

CUADERNOS DE REPASO PARA VACACIONES DESDE 1º HASTA 6º DE ED. PRIMARIA

Como todos los años llega el tiempo de descansar, el verano. Este es el momento, en que más tiempo libre disponemos para realizar otras tareas diferentes, como: jugar en las plazas y calles, disfrutar de los amigos y amigas por las noches, descansar, bañarnos en las piscinas, ir a la playa, leer algún libro, pintar,... Por eso, y para que podáis ocupar vuestro tiempo libre de forma activa, os dejo una serie de materiales educativos encaminados a repasar lo trabajado durante este curso escolar 2012-13, ya sea para reforzar o ampliar conocimientos.

Muchos de los materiales presentados es necesario descargarlos previamente en nuestros equipos, para posteriormente fotocopiarlos. Solo haciendo clic en las imágenes accederéis al material (debajo está la referencia bibliográfica o "webgrafía" de donde he extraído la información)

                                         
Material elaborado por el profesorado de este ciclo, del Centro San Agustín de Valladolid. Información de Eduteca (blog extraordinario de Óscar Alonso)


        
Material de comprensión lectora para 3º y 4º de Educación Primaria, pertenece a la Editorial Vindel, el cual se puede descargar haciendo clic en la imagen.

                                         

                                         
Tareas publicadas en mi blog, el año año anterior, 2012.

90 problemas matemáticos para 3º de Ed. Primaria (elaboración propia)


images

Más actividades y cuadernos de repaso de todas las asignaturas, otros contenidos y demás recursos para el verano. Pincha en el lápiz de abajo.


Actividades de repaso para 5º y 6º curso de Ed. Primaria de las áreas de Lengua, Matemáticas y Cto. del Medio, extraído de la web: Orientación Andujar.

ESPERO QUE LE SIRVA A TODO EL PROFESORADO,
ALUMNADO Y PRINCIPALMENTE A LAS FAMILIAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen material y muy bien organizado.
Muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...