POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

lunes, 25 de marzo de 2013

HERRAMIENTAS TIC (REPOSITORIO)


En la actualidad, la comunidad docente (profesorado, alumnado y familias), utilizan más recursos relacionados con las TIC, ya sea para: confeccionar sus unidades didácticas, sus trabajos en cada una de las áreas de enseñanza, acceder a plataformas educativas o de información, documentos de trabajo o aplicaciones o herramientas para el devenir diario. En este sentido, desde diciembre del 2012, me planteé un trabajo personalizado, de recoger en un documento todos aquellos enlaces que me parecieran interesantes desde el punto de vista educativo vinculado al mundo de las TIC, mediante un documento docs en Google Drive, y que os doy a conocer por si queréis consultar alguna herramienta o aplicación.

Dicho enlace también está disponible en la página principal del blog, con el nombre Repositorio de herramientas Tic (documento docs de Google Drive)

ESPERO QUE OS SEA DE GRAN AYUDA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...