POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

martes, 24 de julio de 2012

ACTIVIDADES DE VERANO PARA 3º Y 4º DE PRIMARIA

Aunque el verano ya está un poco avanzado aquí os dejo un Cuaderno de Actividades para 3º y 4º de Primaria de Matemáticas, creado por mí, que permite repasar todos los contenidos trabajados durante este curso escolar, está destinado principalmente a 3º, no obstante, muchas de las actividades pueden ser realizadas por el alumnado de 4º curso.

El cuaderno consta de 90 problemas de distinta dificultad, donde además de trabajar las operaciones de resta, suma, multiplicación y división, combina contenidos de la hora, el euro, los polígonos, el área,... Todo ello con el objetivo de repasar el curso escolar al completo. Cada vez que se realiza un bloque de 30 problemas, aparece un problema estrella de mayor dificultad.

Al cuaderno se puede acceder pinchando en la imagen, y accediendo a mi Google Docs, una vez dentro de él, se puede descargar dicho documento o imprimirlo para trabajar con él en el hogar. Un poco más adelante, y cuando tenga un poquito de tiempo también lo pondré en Box, además del solucionario de dicho cuaderno para que las familias pueden corregirlo o autocorregirse el propio alumnado.


ESPERO QUE OS SEA DE GRAN UTILIDAD PARA TOD@S

Y FELIZ VERANO 2012

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...