POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

martes, 12 de junio de 2012

FRACCIONES, DECIMALES Y PRESENTACIONES EN SLIDESHARE


El alumnado de 4º durante semanas atrás han estado confeccionando una presentación sobre esta unidad que han trabajado en el área de matemáticas, con Impress (de Linex Colegio)

Ésta es una pequeña muestra de la actividad que se puede realizar desde las TICs en conexión con cualquier otra área de currículo. Tras su realización la hemos subido a www.slideshare.net para que generara un código y poderlo pegar en el blog.

Muchas gracias a Irina, Sergio y Samuel por elaborar este pequeño trabajo que habéis hecho con tanta ilusión.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, Jose. Hay que ver cómo te lo curras con tus alumn@s.

Josan dijo...

Muchas gracias. Espero que antes de que finalice el curso, el alumnado de 3º de Primaria, también tengan su presentación de las Divisiones.

Josan dijo...

Enhorabuena a mi alumnado de 4º porque la presentación que han realizado con Impress y subida a la plataforma Slideshare ha sido vista por más de 100 personas.

Ánimo, pronto tendremos la de la división, de los compañeros de 3º, donde sus compañeros de 4º han ejercido de tutores o maestros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...