POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

viernes, 29 de junio de 2012

ENHORABUENA A LA A.M.P.A.

Este curso ha sido muy duro emocionalmente, porque hemos tenido de todo, alegrías y tristezas.
Sin embargo, las alegrías han superado a éstas últimas.

Uno como docente,
debe estar agradecido siempre a su alumnado y familias porque de ellos también aprende.
Y en este sentido, me demostraron que siempre hay que luchar, y que cuando es por la educación de sus hijos e hijas, aún más.

Esta carta la escribí aquellos días, pero hasta hoy no me he decidido a hacerlo público. 
No obstante, más vale tarde que nunca, y es de bien nacido ser agradecido, por lo que no me podía despedir sin dar las gracias.




3 comentarios:

montse dijo...

Espero que este final feliz sea el definitivo, pero de no ser así tened por seguro que volveríamos a luchar con las mismas fuerzas y unión para lograr el mejor futuro para todos.

Unknown dijo...

Aplaudo la actuación de los padres-madres de Don Álvaro, así como el reconocimiento de José Antonio a través de esta carta.
Enhorabuena a tod@s.

Inma dijo...

Muchas gracias a todos vosotros, los profesores de nuestros hijos, por ayudarnos en la labor de educarlos en valores y conocimientos, y como dice Montse ojala y esto fuese definitivo, pero si no lo es tened por cuenta que estaremos ahí al pie del cañón, por la educación de nuestros hijos y por vosotros porque mas de un centro querria tener un profesorado como con el contamos en este pequeño gran centro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...