POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

miércoles, 25 de abril de 2012

RECIBIMOS EL PREMIO DE RECICLAJE AL MEJOR CENTRO DE PRIMARIA

El pasado día 18 de abril, recibimos en el salón de actos de la Diputación de Badajoz, de la mano de Promedio, la concesión del premio al mejor centro educativo en el "Concurso Escolar Reciclaje Práctico", haciéndonos entrega de un diploma y un cheque por importe de 300 € en material escolar.

Aquí tenéis unas fotos sobre el acto en el que estuvimos presente la directora del centro, Marisol, y yo, José Antonio, como representante de los profesores del centro escolar, sin embargo, en esta foto faltan todos los demás profesores del centro, el alumnado y el conjunto de las familias que han hecho posible obtener este galardón. A todos ellos, muchas gracias.




 
             

Pincha en el vídeo para ver el acto de entrega de los premios.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...