POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

jueves, 22 de marzo de 2012

Como ya os comenté, el colegio había ganado un concurso de "Reciclaje Práctico", y que dicho artículo iba a ser publicado en el periódico Hoy; pues se ha hecho realidad. (22-3-2012). Si pincháis sobre la imagen podréis leer el artículo con mayor facilidad y claridad.


Además dicha noticia también se ha publicado en el servicio de comunicación de PROMEDIO de Diputación de Badajoz. Dicho premio será recogido el próximo 18 de abril en la Diputación de Badajoz a las 11:00 horas. Si pinchas en la imagen tenéis la nota de prensa que recoge la noticia.

 

A todo el alumnado del centro, a las familias y profesorado, enhorabuena por seguir en esta idea tan fantástica de cuidar y mejorar nuestro medio ambiente con actividades cotidianas pero a la vez prácticas. Lo dicho, GRACIAS, por ayudar a mejorar nuestro mundo que es el DE TODOS, en el Día Mundial del Agua, 22 de marzo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...