POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

jueves, 12 de enero de 2017

LOS TÉRMINOS DE LA DIVISIÓN (Actividad con Constructor)

   Comenzamos el segundo trimestre y mientras seguimos perfilando cada uno de nuestros proyectos ABP que en estos días darán la luz, seguimos profundizando en la creación de actividades con la herramienta Constructor 2.0

   Esta vez ha sido el turno de Rubén, alumno de 4º, el cual nos ha elaborado una actividad para conocer los términos de la división utilizando la plantilla: rellenar huecos arrastrando texto. En ella, ha incluido como novedad, la limitación de tiempo para su resolución. La imagen que ha utilizado es de elaboración propia con imagen de google (Google Drive-G Suite).

   Desde aquí queremos darles las gracias a Rubén por su magnífica actividad.

Actividad creada con Constructor 2.0 "Los términos de la división"

   Tal es la expectación que están levantando estas actividades en el alumnado, que todos ellos ya han incluido en en sus respectivos proyectos de matemáticas actividades generadas con dicha herramienta.

¡SON GENIALES ESTOS CHICOS Y CHICAS!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...