POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS

POR UNA EDUCACIÓN LIBRE Y PARA TODOS
El fin de este blog es educativo, y nunca comercial. Su pretensión es poner a disposición del alumnado, familias y profesorado recursos digitales para complementar el aprendizaje y la enseñanza, nada más. Si por algún motivo alguna persona o entidad quisiera que algún contenido no apareciera en el mismo sólo deben enviar un comentario a "Sugerencias" o al correo electrónico josangil1976@gmail.com. Por todo ello, muchas gracias.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

RESUMEN DEL CURSO FLIPPED CLASSROOM IMPARTIDO MANUEL JESÚS FERNÁNDEZ NARANJO EN EL CPR DE MÉRIDA RECIENTEMENTE.

   Os dejamos con este documento que presenta: herramientas web interesantes para aplicar dentro y fuera del aula, actividades, ejemplos, contenido teórico, tutoriales, etc. vinculados a la metodología activa Flipped Clasroom o Clase Invertida.
   Algo está cambiando en el mundo educativo, docentes como Manuel Jesús Fernández Naranjo nos enseñan que ese cambio es posible obteniendo grandes logros entre el alumnado, siendo éstos los principales protagonistas de su aprendizaje. Debemos fomentar su creatividad, potencial, reflexión para poder lograr discentes motivados hacia el conocimiento.
   De igual manera recomendamos seguir a la profesora, Rosa Liarte, afincada en Málaga, como un gran referente de la metodología ABP y Flipped Classroom. A continuación os mostramos diferentes enlaces y artículos suyos.




ESPERO QUE EL DOCUMENTO SEA DE GRAN UTILIDAD PARA DOCENTES
QUE QUIERAN DAR EL SALTO HACIA UNA NUEVA EDUCACIÓN.

ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN LA EDUCACIÓN, NO TENGAS MIEDO
ACÉRCATE, PRUEBA Y SI NO PIDE AYUDA. AHÍ ESTAREMOS PARA AYUDARTE.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...